Yo, Frankestein

21400
Desde vagos podras ver Yo, Frankestein online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de Yo, Frankestein en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.
yo frankestein

Esta pelicula es una nueva adaptación de la película de Frankestein, en este caso la pelicula se llama Yo, Frankestein y esta dirigida por Stuart Beattie, guionista de películas como ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’ o ‘Australia’.
En este caso, Frankestein es una adaptacion diferente, pero seguro que nos deja con buen sabor de boca.
Tambien tiene algunas criticas malas como: “Hay algunas composiciones decentes -al estilo cómic- y un entrelazado arquitectónico ordenado, pero su guión cerrado y sus indiferentes interpretaciones no logran levantar la escatología y la auto-búsqueda más allá del papel.

Sipnosis y resumen de Yo, Frankestein

Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días.

Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.

Ver online Yo, Frankestein

ver online en 
hd

Descargar Yo, Frankestein

descargar en 
hd

0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *