X-Men: Días del futuro pasado

28523
Desde vagos podras ver X-Men: Días del futuro pasado online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de X-Men: Días del futuro pasado en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.
xmen dias del futuro pasado

Esta nueva pelicula de X-Men llamada Días del futuro estará disponible a partir del día 6 de Junio de este 2014, y está dirigida por Bryan Singer además de tener a los miticos actores Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender.
En esta película para ver online y descargar ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ podrás ver la lucha por la supervivencia de la especie mutante a través de dos periodos temporales distintos. Lo que viene a ser una secuela de “X-Men: Primera generación”
Este es uno de los estrenos más esperados del año, y creemos que está a la altura de la circunstancía y a la de todos los fans de la saga de X-Men.
Algunas opiniones y criticas de X-Men: Días del futuro pasado
“Desde ‘X-Men 2’ de 2003 que este cineasta no había aprovechado con tan poco esfuerzo su talento para los comics, su capacidad para extraer una resonancia emocional, una poesía pop y (crucialmente) un humor astuto.”
“Esta recargada secuela llena de acción tiene grandeza y elegancia. Pero también resulta lo suficientemente divertida y emotiva, entrelazando hábilmente grandes temas en la mezcla.”

Sipnosis y resumen de X-Men: Días del futuro pasado

‘X-Men: Días del futuro pasado’ es a la vez la secuela de ‘Primera Generación’ y de ‘X-Men: La decisión final’ (cierre de la exitosa trilogía). El largometraje de ciencia ficción, que se estrena en la primavera de 2014, promete desvelar las incógnitas que quedaron sin resolver en las películas anteriores, así como profundizar en nuevos hilos argumentales que den lugar a futuros spin-off del imperio ‘X-Men’.

Trailer de X-Men: Días del futuro pasado

Ver online X-Men: Días del futuro pasado

ver online en 
hd
Enlaces aún no disponibles

Descargar X-Men: Días del futuro pasado

descargar en 
hd
Enlaces aún no disponibles

0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *