vagos.es

La vuelta de los vagos (anteriormente vagos.es)

3612
Desde vagos podras ver La vuelta de los vagos (anteriormente vagos.es) online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de La vuelta de los vagos (anteriormente vagos.es) en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.

Hola a todos, soy Iván García, anterior dueño de vagos.es, y como veis este la primera publicación, como veis en un nuevo dominio como puede ser vagos.co, y en donde he decidido retomar un poco la idea del anterior vagos.es, eso sí, no con el concepto de foro/comunidad que había anteriormente, al menos de momento, en donde empezará siendo tipo blog/revista y solo basada en la descargas y visionado online de series y películas, y quizás ir ampliando hacia otros sectores, pero la idea es basarse solo en Series, Películas y videos en general.

Evidentemente pierde un poco la filosofía del inicio de vagos.es, en donde cualquier podría aportar cualquier cosa, y se basará en una publicación más organizada de series y películas que se vayan estrenando para no abarcar demasiados sectores, y según vaya evolucionando, ir atacando nuevas descargas y categorías.

En definitiva, solo informar de la vuelta de vagos, no de la misma manera que hace unos años, pero ha cambiado bastante el mundo, y nos parece la manera más prudente de volver a empezar.

Poco más que decir, podrás enviar también tus aportaciones y recomendaciones, y como siempre descargar y ver todo lo que pilléis dentro de la web. Simplemente, bienvenidos al nuevo vagos!

0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *