Tres mentiras

2442
Desde vagos podras ver Tres mentiras online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de Tres mentiras en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.

pelicula tres mentiras
En vagos os traemos una producción española, más concretamente una producción vasca y en la que podremos ver a una directora primeriza como se desenvuelve en un largometraje como este que se llama Tres Mentiras.

Opiniones y resumen de Tres mentiras

res mentiras es la obra prima de la directora Ana Murugarren, un thriller social que toma como trasfondo el caso de los niños robados, en el que se cruzan dos historias: una en el pasado y otra en la actualidad. Ambas épocas están unidas por un fuerte punto de inflexión y el filme tiene como protagonistas a tres adolescentes embarazadas forzadas a permanecer recluidas en un piso de Bilbao.

La historia situada en la época actual tiene como protagonista a Violeta (Nora Navas, Todos queremos lo mejor para ella), una tatuadora que no piensa darse por vencida hasta que encuentre a sus verdaderos padres. En su búsqueda, conocerá al policía Ángel (Mikel Losada, El precio de la libertad), que trabaja en la Unidad de Desaparecidos de la Ertzaintza.

Trailer de Tres mentiras

Ver online Tres mentiras

ver online en 
hd

Descargar Tres mentiras

descargar en 
hd

Opiniones sociales de Tres Mentiras

@FSpinoso @sokransky Las tres enfermedades del hombre son: lujuria, sexo, y mentiras...

Video: Tres Mentiras

Película de ANA MURUGARREN, con NORA NAVAS y MIKEL LOSADA. Thriller social en el que Violeta investiga qué ocurría en un piso en los años 70, donde jóvenes embarazadas, privadas de sus derechos, se veían obligadas a desprenderse de sus hijos. Una oscura organización vendía a los bebés. Basada en hechos reales, TRES MENTIRAS es la primera película del cine español que aborda la problemática de los niños robados centrada en la indefensión a la que estaban sometidas las mujeres en la España de hace no tantos años.
0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *