Transformers: La era de la extinción

3120
Desde vagos podras ver Transformers: La era de la extinción online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de Transformers: La era de la extinción en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.
transformers era extincion

En vagos ya tenemos preparada la última película de Transformers llamada La era de la extinción, en la que como sus predecesoras nos espera ver robots gigantes luchando y peleando por el control o la defensa de la tierra. Como ya sabréis, los transformes es una buena muy película de acción con unos efectos especiales vertiginosos que nos dejarán con la boca abierta, y es que, tal como dicen el nombre de la película, se acerca la era de la extinción para ellos.

Sipnosis y resumen de Transformers: La era de la extinción

Después de la batalla en Chicago acontecida hace tres años, es posible que los Autobots sigan aniquilando a los Deception con el apoyo de NEST. A pesar de ello, Skyquake resucitará a los Deceptions que estaban muertos con un fragmento de asteroide, estableciéndose en las calles de Dakota del Norte y fulminando a los militares.

Con Megatron fallecido y Cybertron demolido, Skyquake tomará las riendas sobre los Deceptions y llevará a cabo la operación Trypticon. Esto les mueve a atacar las grandes bases militares de Estados Unidos y a utilizar unas bombas que les permitirá transformar sus vehículos en Deceptions. Además, tendrán que atacar a los soldados de esas bases para que así no supongan una enorme amenaza, mientras se lleva a cabo la guerra entre los Deceptions y los Autobots.

Mientras ocurren estos acontecimientos, el ex-líder de los Autobots, Sentinel Prime, el cual engañó a Optimus Prime y consecuentemente también a los Autobots en ese intento fracasado de volver a construir Cybertron, Optimus resucita a Sentinel Prime con la intención de saber cuál fue el motivo que le llevó a traicionarles.
Este le explica que llevó a cabo esa decisión porque, de no haberlo hecho, Skyquake hubiera usado los pilares del puente como arma definitiva, Trypticon.

Skyquake y los Predators emplearán a Trypticon para demoler el Pentágono y así llevar a toda la humanidad al borde del caos. Los Autobots y el grupo NEST deberán actuar rápido para sobrevivir y paralizar a los Decepticons antes de que se acontezcan más destrozos en la Tierra.

Algunas opiniones de las películas son estas:
Michael Bay sigue haciendo evolucionar la manera de hacer que los cambios de forma robóticos resulten cada vez más constantes y realistas en 3D (…) Hong Kong y China ofrecen un nuevo y colorido campo de batalla.

Para el público que busque el mismo espectáculo a gran escala pulido y vacuo que se ha convertido en sinónimo de la serie y de su director, ‘Transformers: La era de la extinción’ da a la serie una nueva oportunidad de vida.

Trailer Transformers: La era de la extinción

Ver online Transformers: La era de la extinción

ver online en 
hd

Descargar Transformers: La era de la extinción

No hay enlaces disponibles

@RACATOL PSO_ al Grupo Mixto y PP detrás. Los comunistas vivirán la película "Transformers: La Era de la Extinción".

Video: Transformers La era de la extinción

Transformers La era de la extinción Trailer 2014 Español Sinopsis: Cuarta entrega de la serie 'Transformers'. La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Director: Michael Bay Reparto: Mark Wahlberg, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Sophia Myles, Tj Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites Estreno en España: 8 de Agosto de 2014 (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro). ¡ Subscribete ya para ver los nuevos y mejores trailers, extractos de pelis y mas videos en exclusividad !
0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *