Sex Tape: Algo pasa en la nube

9245
Desde vagos podras ver Sex Tape: Algo pasa en la nube online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de Sex Tape: Algo pasa en la nube en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.
Sex tape

Hoy en Vagos os traemos la película Sex Tape: Algo pasa en la nube, en donde podremos ver una comedía típica americana con toques de humor más 2.0 de lo que solemos estar acostumbrados. Lo cierto es que la película es divertida y tiene golpes de humor muy buenos, por lo que recomendamos verla si os gustan este tipo de comedias.

Sipnosis y resumen de Sex Tape: Algo pasa en la nube

La película cuenta la historia de un matrimonio normal que, para animar su vida sexual deciden probar algo nuevo y grabarse en vídeo. Todo marcha sobre ruedas, hasta que, una mañana al despertarse, descubren que la cinta de vídeo con contenido sexual que habían grabado juntos se ha envíado por error a sus amigos y familiares. Será entonces cuando deban moverse lo más rápido posible, antes de que el contenido se difunda.

Algunas opiniones de la película:
¿Cómo puede ser tan aburrida una película que ofrece a Jason Segel improvisando sexo y a Cameron Diaz despelotándose cada dos por tres?
‘Sex Tape’ tiene sus risas, pero no es la comedia hilarante que parecían prometer los trailers

Trailer de Sex Tape: Algo pasa en la nube

Ver online Sex Tape: Algo pasa en la nube

ver online en 
hd
No hay enlaces disponibles

Descargar Sex Tape: Algo pasa en la nube

No hay enlaces disponibles

Video: Sex Tape Algo Pasa En La Nube

Sex Tape Algo Pasa En La Nube Trailer 2014 Español Sinopsis: Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz) se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas. Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán. Director: Jake Kasdan Reparto: Cameron Diaz, Jason Segel, Jack Black, Rob Lowe, Ellie Kemper, Rob Corddry, Melissa Paulo, Giselle Eisenberg, Randall Park, Stacey Forbes Iwanicki, Brina, Tiffany Crosby, Kate Jurdi, Jeffrey Corazzini, Susan Garibotto. Estreno en España: 25 de Julio de 2014 (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro). ¡ Subscribete ya para ver los nuevos y mejores trailers, extractos de pelis y mas videos en exclusividad !
0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *