Perdida

2543
Desde vagos podras ver Perdida online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de Perdida en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.

perdida
Hoy en vagos os traemos la película Perdida, en la que veremos otra pelicula de suspense del increible David Finch y que seguro que nos dejará a todos boquiabiertos como nos tiene acostumbrados.

Opiniones y resumen de Perdida

‘Gone Girl’ ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, ‘Argo’), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera.

En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera.

Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher (‘La red social’).

Algunas opiniones y criticas de Perdida son:
“Es una película de una perversidad hipnótica, que redime tu fe en la inteligencia de los estudios.”
“La adaptación de David Fincher del best-seller de Gillian Flynn es desconcertante, impactante y provocadora.”
“La astuta ‘Gone Girl’ de David Fincher debería trascender su aura de sofisticación adulta y convertirse en un gran éxito en todas partes”
“‘Gone Girl’ muestra las cosas extraordinarias que pueden suceder cuando director y material están así de bien conjuntados”

Trailer de Perdida

Ver online Perdida

ver online en 
hd

Descargar Perdida

descargar en 
hd

Algunas opiniones sociales sobre Perdida (Gone Girl)

Problema recuperando datos de Twitter

Video: PERDIDA

PERDIDA narra la desaparición de la mujer de Nick Dunne (Ben Affleck)... ¿Es él el responsable de la desaparición de su mujer? Descubre todos los estrenos y noticias de Fox - http://bit.ly/FoxES Dirigida por David Fincher y basada en la exitosa novela de Gillian Flynn, PERDIDA narra la desaparición de la mujer de Nick Dunne (Ben Affleck). La presión policial y mediática hace que el retrato de la feliz unión de Nick empiece a tambalearse. Pronto sus engaños y extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?
0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *