Ojalá estuviera aquí

1198
Desde vagos podras ver Ojalá estuviera aquí online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de Ojalá estuviera aquí en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.

ojalaestuvierasaqui
La película que os traemos en Vagos es Ojalá estuviera aquí es una pelicula con tintes de drama y de comedia y que es de producción Estado Unidense, y seguro que nos hará pasar un buen rato delante de la pantalla.

Opiniones y resumen de Ojalá estuviera aquí

La trama gira en torno a Aidan (Zach Braff), un actor padre de familia, que está pasando por un mal momento personal al haber perdido su vocación. Su depresión es tal, que no sólo le perjudica a sí mismo, sino a la relación con su familia y amigos. Además, la situación económica empeora, por lo que Aidan estará decidido a hacer algunos cambios en su vida.
Comedia dramática dirigida, protagonizada, producida y escrita en tiempo récord por Zach Braff (‘Scrubs’), ya que en apenas tres días, la historia estaba ya lista para comenzar a rodarse.

Algunos de los actores que aparecen en la película son Kate Hudson (‘Casi Famosos’), James Avery (‘El Príncipe de Bel-Air’), Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’), Mandy Patinkin (‘Homeland’) o Ashley Greene (Saga ‘Crepúsculo’).

Algunas opiniones de la película son:
“Un ‘Garden State’ para adultos (…) esta divertida y emocionante historia sobre treintañeros intentando llegar a un acuerdo con la vida misma podría convertirse en un éxito polifacético”
“Un sincero pero torpe sermón sobre perseguir los sueños, que perdona los pecados y rinde homenaje a Woody Allen.”

Trailer de Ojalá estuviera aquí

Ver online Ojalá estuviera aquí

ver online en 
hd

Descargar Ojalá estuviera aquí

descargar en 
hd

Opiniones sociales de Ojala estuvieras aqui

Problema recuperando datos de Twitter

Video: Ojalá Estuviera Aquí

Ojalá Estuviera Aquí Sinopsis: Aidan Bloom, actor, padre y marido que, a sus treinta y cinco años, todavía intenta encontrar su identidad en la vida. Tanto él como su esposa atraviesan problemas financieros. De hecho, el hombre ni siquiera puede pagar la escuela privada de sus hijos, y la única pública disponible está en las últimas, motivo por el cual decide darles clases en su propia casa. Además, Aidan se pasa el tiempo fantaseando con ser el caballero espacial en el que siempre quiso convertirse cuando era pequeño. Adam Braff, el hermano de Zach, también firma el libreto de la cinta, cuyo rodaje se llevará a cabo en Los Ángeles este mismo verano. Director: Zach Braff Reparto: Zach Braff, Anna Kendrick, Joey King, Jim Parsons, Kate Hudson, Mandy Patinkin, Donald Faison, Josh Gad, Pierce Gagnon, Michael Weston, McKaley Miller, Pierce Gagnon, Phill Lewis, Reese Hartwig. Estreno en España: 12 de Septiembre de 2014 (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).
0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *