Maléfica

5847
Desde vagos podras ver Maléfica online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de Maléfica en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.
malefica online

Esta es la nueva película de Angelina Jolie, se llama Maléfica y es un estreno esperado de este año 2014 en la que podremos ver una especie de adaptación de la bella durmiente en versión moderna. En vagos encontrarás Malefica para ver online y descargar. Se estrenará en España el 30 de Mayo, por lo que tendremos los enlaces sobre esas fechas.

Una opinión de Maléfica es: ‘Maléfica’ puede que se quede corta en verdadero encanto, pero hasta que encontremos a una superheroína que pueda llevar con tanta clase un vestido de cóctel de seda negro en una batalla

Sipnosis y resumen de Maléfica

La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La bella durmiente, pero hay un importante cambio: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, los vemos desde el punto de vista de la perversa villana. En el filme se ven los motivos que llevaron a Maléfica a ser como es. Su corazon no fue siempre tan duro como se muestra en el conocido cuento, sino que hubo una serie de eventos que la endurecieron y la llevaron a creer que la maldición sobre Aurora era la mejor opción.

Trailer de Maléfica

Ver online Maléfica

ver online en 
hd
Aún no hay enlaces disponibles.

Descargar Maléfica

descargar en 
hd
Aún no hay enlaces disponibles.

0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *