Líbranos del mal

4350
Desde vagos podras ver Líbranos del mal online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de Líbranos del mal en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.

Libranos del mal pelicula
Esta es la nueva película que os traemos en vagos, se llama Líbranos del mal y es una película de terror que seguro que hará las delicias de los que les guste este genero, o por lo menos servirá para entretenernos en una tarde de cine.

Resumen y opiniones de Líbranos del mal

alph Sarchie, un veterano policía de Nueva York, trabaja en la zona del sur del Bronx, vigila en su coche que todo se mantenga en calma en el barrio. Sin embargo, lo que él realmente considera como trabajo es la investigación que realiza en paralelo sobre varios casos demoniacos de posesiones y la asistencia en los exorcismos humanos que lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote. Ralph, por primera vez, encuentra pistas esclarecedoras que demuestran que los fenómenos paranormales que llevaba estudiando durante meses, eran ciertos.

Algunas opiniones de la película Libranos del mal son:
Derrickson consigue por momentos un tono amenazante con detalles clásicos (…) Ese despliegue de pequeños recursos es cinematográficamente más valioso que el de los efectos destinados a impresionar, acumulados torpemente en el final de la película, cuando el sinsentido la absorbe por completo.

Una hábil mezcolanza de género que es demasiado tonta para ser aterradora, y un poco demasiado aburrida para ser un placer culpable de medianoche

Trailer de Líbranos del mal

Ver online Líbranos del mal

ver online en 
hd

Descargar Líbranos del mal

descargar en 
hd

Video: LÍBRANOS DEL MAL

LÍBRANOS DEL MAL Trailer 2014 Español
0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *