The Leftovers 1×01: Piloto

7617
Desde vagos podras ver The Leftovers 1×01: Piloto online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de The Leftovers 1×01: Piloto en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.
the leftover

Este es el capítulo piloto de la nueva serie de HBO llamada The Leftovers. Para empezar habría que decir que la serie sale de la imaginación de Damon Lindelof, uno de los creadores de “Perdidos”, lo cual es una garantía de calidad.
En vagos intentaremos dejaros todos los capítulos de esta seria para ver online y descargar.
El argumento de la serie es: ¿Qué sucedería si el 2% de los seres humanos desapareciera de la superficie de la tierra sin la menor explicación? Esa es la pregunta a la que los habitantes de la pequeña ciudad de Mapleton van a hacer frente cuando numerosos vecinos, amigos y amantes desaparezcan el mismo día de otoño. Tres años más tarde, la vida recuperó su curso en el despoblado lugar, pero nada es ya como antes. Nadie se olvidó de lo que pasó ni los que desaparecieron. Acercándonos a la fecha de la ceremonia de conmemoración, el sheriff Kevin Garvey está en estado de alerta máxima: se preparan enfrentamientos peligrosos entre la población y un grupúsculo de reivindicaciones misteriosas, comparable a una secta…

En definitiva, es una serie del tipo Perdidos y que quiere hacerse un hueco entre todas las series, aunque en realidad lo tiene complicado, de momento, veremos como fluye y como va capitulo tras capítulo.

Trailer de The Leftovers 1×01: Piloto

Ver online The Leftovers 1×01: Piloto

ver online en 
hd
No hay enlaces aún disponibles

Descargar The Leftovers 1×01: Piloto

descargar en 
hd
No hay enlaces disponibles.

Video: The Leftovers 1x01: Piloto

Este es el capítulo piloto de la nueva serie de HBO llamada The Leftovers. Para empezar habría que decir que la serie sale de la imaginación de Damon Lindelof, uno de los creadores de "Perdidos", lo cual es una garantía de calidad. En vagos intentaremos dejaros todos los capítulos de esta seria para ver online y descargar.
0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *