Las Tortugas Ninja

3034
Desde vagos podras ver Las Tortugas Ninja online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de Las Tortugas Ninja en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.

tortugas ninja
Aquí en vagos os traemos otro exitazo, en este caso es la película de Las Tortugas Ninja, o en inglés “Ninja Turtles” y en el que las veremos con sus aventuras en este año 2014, y que seguro que más de uno revivirá viejos tiempos.

Opiniones y resumen de Las Tortugas Ninja

La oscuridad ha caído sobre Brooklyn, el Bronx y toda la ciudad de Nueva York cuando Destructor y su malvado Foot Clan se hacen con el control de todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es sombrío para la gran ciudad…. Hasta que cuatro hermanos marginados fuera de lo habitual salen de las alcantarillas y aceptan su destino como Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Junto a la intrépida reportera April O´Neil, su fiel cámara Vernon Fenwick y su sensei el Maestro Splinter, deberán enfrentarse al mal.

Algunas opiniones de Las Tortugas Ninja 2014
“La película tiene todos los atributos habituales de una producción Bay- acción caótica, chistes zafios, exceso de efectos especiales, Megan Fox- pero se queda bien lejos de ‘Transformers'”
“Refleja muy bien el carisma y espíritu de cada uno de los personajes.(…) Un filme de búsquedas: de identidades, de un pasado, de reconocimientos.”
“Liebesman tira de oficio para mantener la acción en movimiento (…) Sin embargo, los interminables 101 minutos y la incesante violencia de cómic pueden desalentar a algunos posibles fans”

Trailer de Las Tortugas Ninja

Ver online Las Tortugas Ninja

ver online en 
hd

Descargar Las Tortugas Ninja

descargar en 
hd

Algunas opiniones sociales sobre Las Tortugas Ninja

@hobby_consolas @computerhoy Por la sombra parece q sonic tendrá una apariencia más humanoide tal vez usaran los efectos de la pelicula de las tortugas ninja

Video: Tortugas Ninja Mutantes (2014)

en vagos os traemos otro exitazo, en este caso es la película de Las Tortugas Ninja, o en inglés "Ninja Turtles" y en el que las veremos con sus aventuras en este año 2014, y que seguro que más de uno revivirá viejos tiempos.
0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *