La gran seducción

1421
Desde vagos podras ver La gran seducción online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de La gran seducción en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.

la gran seduccion
Esta vez os traemos en vagos la película La gran seducción para que la disfrutéis en este estreno del 2014.

Opiniones y resumen de La gran seducción

El pequeño puerto de Tickle Cove está buscando desesperadamente un médico para conseguir un contrato de la ciudad que asegure la construcción de una fábrica que saque al pueblo de la ruina. Murray French (Brendan Gleeson, Pacto de silencio) lidera la búsqueda, y cuando encuentra al Doctor Paul Lewis (Taylor Kitsch, El único superviviente) lo contrata, de acuerdo con todo el pueblo. Desde el primer momento en el que el médico pisa el pueblo todos llevaron a cabo sus propias técnicas para que se quede permanentemente.

Algunas opiniones sobre La gran seducción de Don McKellar
“Divertida en su mayor parte ‘La gran seducción’ es una manera completamente placentera de pasar un par de horas”
“Esta nueva mirada tiene un cierto encanto que me hace discrepar de la crítica del New York Times que la acusaba de insípida. La película no lo es en absoluto”
“Una comedia tradicionalista en su vertiente más insípida, con un punto de vista merecedor del sello de oro del Tea Party”

Trailer de La gran seducción

Ver online La gran seducción

ver online en 
hd

Descargar La gran seducción

descargar en 
hd

Opiniones sociales de La gran seducción

Problema recuperando datos de Twitter

Video: La Gran Seducción

La Gran Seducción Sinopsis: Los habitantes de Tickel Cove, un pueblecito costero de Canadá, antaño orgullosos pescadores, hoy se ven obligados a vivir de subsidios. Su destino puede cambiar cuando una empresa pretende instalar una pequeña fábrica, pero con una condición: que el pueblo tenga un médico residente. Los habitantes no lo ven posible, pero pronto se enteran que un joven doctor deberá pasar un mes en el pueblo. Conscientes de su única posibilidad, deciden convertir el pueblo en el lugar ideal para convertirse en el hogar del médico. Así empieza la gran seducción. Director: Jalil Lespert Reparto: Brendan Gleeson, Taylor Kitsch, Liane Balaban, Gordon Pinsent, Anna Hopkins, Rhonda Rodgers, Carly Boone, Steve O'Connell, Michael Therriault. Estreno en España: 12 de Septiembre de 2014 (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro). ¡ Subscribete ya para ver los nuevos y mejores trailers, extractos de pelis y mas videos en exclusividad !
0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *