La entrega

3156
Desde vagos podras ver La entrega online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de La entrega en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.

laentrega
En esta ocasión, la película que os traemos en Vagos se llama La entrega, y es una película de acción, suspense y crimen que seguro que os mantiene atentos a la pantalla.

Opiniones y resumen de La entrega

Película protagonizada por Tom Hardy (El caballero oscuro. La leyenda renace), un criminal que se ve envuelto en un robo fallido donde ha habido un fallecido, y Nadia (Noomi Rapace, Prometheus), una mujer que se ve inmersa en la vida del delincuente cuando un pit bull resulta herido en el intento de atraco. Una mujer con cicatrices en el alma que se apiada del pobre animal sin saber que con ello despertará la ira de su dueño, un hombre con problemas psicológicos que la perseguirá. Su vida dará un giro cuando se adentre en una trama criminal relacionada con bandas mafiosas para las que trabaja en pleno Boston.
El filme dirigido por Michael Roskam (Rundskop) es una adaptación de uno de los relatos cortos de Dennis Lehane

Algunas opiniones sobre La entrega
“Una inteligente película sobre el crimen que se centra en los personajes.”
“La oscura y divertida ‘The Drop’ es un cierre adecuado para la -demasiado breve – carrera de Gandolfini”
“El impresionante reparto y los contundentes diálogos hacen que merezca la pena verla e infunden energía una historia deliberadamente lenta que, en ocasiones, resulta pesada”

Trailer de La entrega

Ver online La entrega

ver online en 
hd

Descargar La entrega

descargar en 
hd

Opiniones sociales de La entrega

...esta nueva entrega contaba una nueva historia, pero igualmente protagonizada por Kayako y su hijo Toshio. Es bien reconocido el estilo de Shimizu, fragmentando la película en varios episodios protagonizados por distintas personas,...

Video: La Entrega (The Drop)

LA ENTREGA (THE DROP), un intenso thriller basado en la novela de Dennis Lehane (autor de Shutter Island y Mystic River) que nos traslada al oscuro mundo del crimen organizado neoyorkino. Protagonizada por James Gandolfini, Tom Hardy y Noomi Rapace, formará parte de la próxima selección oficial del Festival de Cine de San Sebastián. Descubre todos los estrenos y noticias de Fox - http://bit.ly/FoxES LA ENTREGA analiza a fondo el empleo por parte del crimen organizado de bares de barrio de Nueva York como “buzones” para el blanqueo de dinero. Cuando Bob Saginowski (Tom Hardy), un solitario barman de Brooklyn, descubre una entrega de un tipo distinto bajo la forma de un aporreado cachorro de pit bull al que salva de una muerte cierta, entra en contacto con Nadia (Noomi Rapace), una misteriosa mujer que oculta un tenebroso pasado.
0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *