El niño

41995
Desde vagos podras ver El niño online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de El niño en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.
el niño pelicula

Otra película más española que os traemos en Vagos, esta vez le toca el turno a El niño, una película que se basa en Gibraltar y en el tráfico de Drogas, por lo que veremos bastante de cerca el conflicto en esta zona.

Resumen y opiniones de El niño

Gibraltar, el Estrecho. Apenas 15 kilómetros que separan al continente europeo de África. El lugar idóneo para hacerse de oro o morir en el intento atrapado por las olas. La tarea no es fácil, pues la recompensa no se recibe hasta conseguir hacer llegar la lancha con hachís a la otra orilla, esquivando por supuesto, todos los controles policiales aéreos y marítimos. “El niño” y “El Compi” saben que el mundo del narcotráfico da mucho dinero y esta es su oportunidad para iniciarse. Llevan toda la vida viendo de ello, pero es hora de montar su propio negocio.

Jesús y Eva , agentes policiales que trabajan en Gibraltar durante años, llevan mucho tiempo intentando demostrar que, precisamente la ruta que van a hacer “El niño” y “El compi”, es la vía por la que más cocaína entra a Europa. Ellos no se encargan de capturar a los portadores de droga, sino a sus jefes, los que están arriba del todo. Su objetivo principal es “El inglés” (Ian McShane, Piratas del Caribe. En mareas misteriosas), un traficante que dominada Gibraltar.

Por casualidad, los caminos de estos personajes se cruzarán, momento en el que descubrirán que las causas tan diferentes por las que están confrontados, no llevan a la sencilla victoria definitiva de unos u otros, sino a situaciones de alto riesgo que jamás hubieran imaginado.

Algunas opiniones de la pelicula El niño son:
Un thriller monumental. (…) Uno de los mejores thrillers jamás rodados en el cine español (…) La producción es excelente, digna de cualquier gran película hollywoodiense.

En definitiva, una película española de acción que nos dejará a todos muy buen sabor de boca, ya que puede ser de las mejores en este aspecto de thriller.

Trailer de El niño

Ver online El niño

ver online en 
hd

Descargar El niño

descargar en 
hd

Video: El Niño

El Niño Trailer 2014 Español El próximo 29 de agosto llega a los cines EL NIÑO, la nueva película de Daniel Monzón protagonizada por Luis Tosar y la joven promesa Jesús Castro. La historia de EL NIÑO se sitúa en pleno Estrecho de Gibraltar, apenas dieciséis kilómetros que comprenden tres países y dos continentes y son el escenario de la lucha constante entre policías y traficantes. Estrecho de Gibraltar, la frontera sur de Europa; apenas dieciséis kilómetros separan África del Viejo Continente. Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas y con la policía pisándote los talones. El Niño y el Compi quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, lo que para ellos es casi un juego. Jesús y Eva, agentes de Policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su base de operaciones. La violencia creciente de las advertencias que reciben les indica que sus pasos van por buen camino... Los destinos de estos personajes a ambos lados de la ley terminan por cruzarse para descubrir que el enfrentamiento de sus respectivos mundos era más peligroso, complejo y moralmente ambiguo de lo que hubieran imaginado. ¡ Subscribete ya para ver los nuevos y mejores trailers, extractos de pelis y mas videos en exclusividad !
6
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *