El misterio de la felicidad

1170
Desde vagos podras ver El misterio de la felicidad online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de El misterio de la felicidad en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.

el-misterio-felicidad
Otra película más a la lista de Vagos, en este caso le toca a la película llamada el El misterio de la felicidad, una película que viene creada de Argentina y Brasil y en la que nos veremos metidos en una especie de comedia romántica que no está nada mal.

Opiniones y resumen de El misterio de la felicidad

Santiago y Eugenio son más que amigos, son compañeros de negocios de toda la vida. Ellos dos son capaces de entenderse sin palabras, cuidan el uno del otro, se necesitan el uno al otro. Un día Eugenio desaparece sin dejar ninguna pista. Santiago nota inmediatamente su ausencia, pero no se da verdadera cuenta de la gravedad de la situación hasta que Laura, la mujer de Eugenio , perdida y sin esperanzas le asegura que se ha marchado para siempre. Santiago y Laura emprenderán un viaje para buscar al hombre que les une, para acabar dándose cuenta de que no necesitan a Eugenio para poder estar juntos, y que realmente prefieren estar juntos antes que encontrarle.
El misterio de la felicidad es una película sobre el amor, pero va más allá, sobrepasa los límites y explora la idea de lealtad, distanciamiento, sueños perdidos y promesas.

Algunas de las opiniones y criticas sobre la película son:
Gran parte de la filmografía de Daniel Burman (…) suelen ser películas amables, agradables, que no bajan de cierto piso de calidad, aunque difícilmente conmocionen.

Trailer de El misterio de la felicidad

Ver online El misterio de la felicidad

ver online en 
hd

Descargar El misterio de la felicidad

descargar en 
hd

Video: El Misterio de La Felicidad

Pelicula completa el misterio de la felicidad
0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *