El corredor del laberinto

6276
Desde vagos podras ver El corredor del laberinto online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de El corredor del laberinto en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.

el corredor del laberinto
En vagos os traemos unos de los exitos del final del verano, su nombre es El corredor del laberinto y es una película de acción y ciencia ficción que nos mantendrá pegados a la pantalla.

Opiniones y resumen de El corredor del laberinto

Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante él un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que tienen su mismo estado de amnesia. Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá un paso por delante será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes por la libertad.

La primera historia de esta triligía inspirada en los libros de James Dashner corre a cargo del director de cortos Wes Ball, para el que supone su primer largometraje.

Algunas opiniones de El corredor del laberinto
“Ball parece estar implementando una estrategia más enfocada a lanzar rápidamente una franquicia que a desarrollar una historia sustanciosa (…) es interesante, pero nunca totalmente desafiante”
“Un thriller de ciencia ficción distópica con un ritmo tan trepidante y un reparto tan atractivo que te compensan su falta de dramatismo. (…) Un clímax bastante emocionante.”

Trailer de El corredor del laberinto

Ver online El corredor del laberinto

ver online en 
hd

Descargar El corredor del laberinto

descargar en 
hd

Opiniones sociales de El corredor del laberinto

La película El corredor del laberinto 2 te hace sentir una intensidad y una adrenalina bárbara, está muy bien hecha

Video: El Corredor del Laberinto

El próximo 19 de septiembre llega a los cines EL CORREDOR DEL LABERINTO. Os presentamos el tráiler final de la trepidante adaptación de la aclamada novela superventas de James Dashner. Descubre todos los estrenos y noticias de Fox - http://bit.ly/FoxES Cuando Thomas (Dylan O’Brien) se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar. entrevistas y featurettes de nuestros últimos lanzamientos. Descúbrenos en las redes sociales: Síguenos en Twitter: https://twitter.com/20thCFoxSp Dale me gusta a nuestra página: https://www.facebook.com/20thcenturyfoxspain +1 en Google+ https://plus.google.com/+20thcenturyfoxspain/posts Síguenos en Pinterest: https://www.pinterest.com/20thcfoxsp/ Visita también nuestro canal de cine para la familia, con toda la actualidad sobre Ice Age, Epic, Turbo y ¡muchas más! https://www.youtube.com/user/FoxFamilyEntES
0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *