Cómo entrenar a tu dragón 2

5036
Desde vagos podras ver Cómo entrenar a tu dragón 2 online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de Cómo entrenar a tu dragón 2 en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.
Como entrenar a tu dragon 2

En esta ocasión os traemos en vagos la película de animación llamada Cómo entrenar a tu dragón 2, la cual está muy dirigida al público infantil y que seguro que gustará a todos aquellos que vieron la primera parte de la misma.

Sipnosis y resumen de Cómo entrenar a tu dragón 2

an pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hiccup a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla ha conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado.

En definitiva es una secuela de la primera parte que nos dejará con muy buen sabor de boca y que nos divertirá con las aventuras que nos cuentan.
Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Algunas opiniones de Cómo entrenar a tu dragón 2 son las siguientes:
“Más audaz que ‘Brave’, más divertida que ‘Frozen’ y más emocionalmente satisfactoria que muchas de sus compañeras. la madre de todas las secuelas de animación”

“Esta secuela tiene un ritmo inteligente, hace un gran trabajo con la continuación de la caracterización de los personajes principales, ampliando el mundo en el que habitan y añadiendo algunos momentos tiernos y emotivos.”

Trailer de Cómo entrenar a tu dragón 2

Ver online Cómo entrenar a tu dragón 2

ver online en 
hd

Descargar Cómo entrenar a tu dragón 2

Video: Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Cómo Entrenar a tu Dragón 2
2
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *