#Chef

3204
Desde vagos podras ver #Chef online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de #Chef en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.
pelicula chef

Esta vez la película que le ha tocado aparecer en Vagos es #Chef, una película que se desarrollara entre la cocina y los fogones y que seguro que entretendrá a más de uno, y que además cuenta como protagonistas a Scarlett Johansson y Robert Downey Jr, por lo que el sabor de boca seguro que es bueno.

Sipnosis y resumen de #Chef

Película de corte romántico que narra la historia de superación del chef Carl Casper. Tras perder su trabajo en un restaurante, Casper comienza desde cero abriendo un negocio de comida en un camión. De esta forma intenta recuperar su vena creativa y mejorar su situación profesional en un momento en el que ha perdido todo el prestigio que tenía. Sin embargo, las circunstancias no se lo ponen nada fácil. Al mismo tiempo, el protagonista también intenta volver a juntar a su familia, que se había distanciado.

Algunas opiniones de la pelicula #Chef son:
“La despreocupada comedia consigue mantener a flote una historia familiar a pesar de algunos contratiempos argumentales menores.”
“‘Chef’ es el antídoto perfecto contra la comida basura de Hollywood. Al igual que las mejores comidas y películas, esta irresistible mezcla resulta buena para el alma.”

Trailer de #Chef

Ver online #Chef

ver online en 
hd

Descargar #Chef

No hay enlaces disponibles

Video: #Chef

Cuando el chef Carl Casper (Jon Favreau) repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño (Dustin Hoffman) y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asocia con su exmujer (Sofía Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony) para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.
0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *