Boyhood (Momentos de una vida)

3410
Desde vagos podras ver Boyhood (Momentos de una vida) online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de Boyhood (Momentos de una vida) en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.

boyhood momentos de una vida pelicula
Hoy en Vagos os traemos un próximo estreno que de momento tiene muy buenas valoraciones tanto del público como de críticos del cine, la película se llama Boyhood (Momentos de una vida) y es un drama que seguro emocionará a más de uno.

Opiniones y resumen de Boyhood (Momentos de una vida)

La película de Richard Linklater (‘Una pandilla de pelotas’, ‘Antes del atardecer’) cuenta la historia de una vida y de sus cambios, cinematográficamente hablando, como de la realidad. Rodada durante 12 años, ‘Boyhood’ nos cuenta la historia de Mason (Ellar Coltrane), comenzando la película a los seis años, y que a medida que transcurre la película, y el tiempo, tanto dentro como fuera de pantalla, va creciendo hasta cumplir los dieciocho años, momento en que entra en la universidad, y va entendiendo la relación con sus padres divorciados, la vida, la adolescencia y todo lo que hay a su alrededor.

Opiniones de Boyhood
“‘Boyhood’ es una epopeya sobre lo ordinario (…) una película que puede resultar normal momento a momento, pero que se convierte en algo muy especial en su totalidad.”
“Es una narración dramática fascinante y única en su género: una hermosa estratagema de película.”
“Inquebrantable, ingeniosa y muy sentida, la película va a estar pagando dividendos emocionales durante mucho, mucho tiempo.”

Trailer de Boyhood (Momentos de una vida)

Ver online Boyhood (Momentos de una vida)

ver online en 
hd

Descargar Boyhood (Momentos de una vida)

descargar en 
hd

Opiniones sociales sobre Boyhood (Momentos de una vida)

Anoche vi Boyhood y me parece muy sano cuando me gusta una película donde no pasa NADA porque quiere decir que pude disfrutar de otra cosa que no sea exclusivamente el aspecto narrativo de las películas

Video: BOYHOOD (MOMENTOS DE UNA VIDA)

Pelicula BOYHOOD (MOMENTOS DE UNA VIDA) . Estreno: 12 de Septiembre 2014 BOYHOOD (MOMENTOS DE UNA VIDA), de Richard Linklater, es un drama de ficción rodado con el mismo grupo de actores durante doce años, concretamente desde 2002 a 2013, que trata de un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo. La película sigue a Mason (ELLAR COLTRANE) desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa. Los resultados son totalmente impredecibles, ya que cada momento lleva a otro, uniéndose en la profunda experiencia personal que nos forma mientras crecemos y nos acoplamos a la siempre cambiante naturaleza de nuestra vida. La historia empieza cuando Mason, un soñador de seis años, se enfrenta a la primera gran convulsión de su vida: su entregada y luchadora madre Olivia (PATRICA ARQUETTE) ha decidido que se muda con Mason y su hermana Samantha (LORELEI LINKLATER) a Houston, justo cuando el padre de sus hijos, Mason Sr (ETHAN HAWKE) acaba de regresar a Alaska. Así empieza una vida de cambios. Entre una marea de padres y padrastros, novias, profesores, jefes, peligros, deseos y pasión creativa, Mason consigue encontrar su propio camino. IFC Films presenta BOYHOOD (MOMENTOS DE UNA VIDA), una producción Detour Film, escrita y dirigida por Richard Linklater (Antes de medianoche, Bernie), protagonizada por Patricia Arquette, Ethan Hawke, Ellar Coltrane y Lorelei Linklater. Producen la película Richard Linklater y Cathleen Sutherland, con Jonathan Sehring y John Sloss como productores ejecutivos. Los directores de fotografía son Lee Daniel y Shane Kelly; el diseñador de producción, Rodney Decker y la montadora, Sandra Adair.
0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *