Betibú

2644
Desde vagos podras ver Betibú online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de Betibú en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.

peli betibu
En esta ocasión os traemos en Vagos otra producción española, el nombre de la película es Betibú y va sobre crimenes en una producción mitad española mitad argentina, que seguro que disfrutaremos viendola.

Opiniones y resumen de Betibú

Pedro Chazarreta, vecino del exclusivo barrio La Maravillosa, aparece degollado en el salón de su casa, con una botella de whisky vacía y un cuchillo ensangrentado en la mano. Todo parece indicar que es un caso más de suicidio, pero las dudas van apareciendo con el paso de los días.
La venganza por el asesinato de la mujer del empresario puede haber sido el móvil del crimen, pero ya han pasado más de tres años y aunque todo ocurrió en la misma casa no hay nada claro.
Al escenario del crimen llegan Nurit Iscar, una escritora retirada, y un joven recién licenciado en periodismo, ambos enviados por El Tribuno, uno de los diarios más importantes del país, para investigar el extraño suicidio. Además, el veterano Jaime Brena se involucrará en el caso e intentará ayudar a la pareja en todo lo posible aunque haya sido desplazado.

Alberto Ammann (Combustión), Mercedes Morán (Luna de Avellaneda) y José Coronado (Los últimos días) son los actores protagonistas

Algunas opiniones sobre Betibú son
“Betibú sigue la línea de Haddock Films, que también produjo ‘El secreto de sus ojos’ y ‘Tesis sobre un homicidio’ (…) Es como el sello de una productora (…) haciendo cine de género, algo nada habitual por estas latitudes.”
“Cohan (…) construye un atractivo thriller que combina con bastante precisión elementos propios de la dinámica periodística con otros aspectos vinculados con los manejos turbios (…) en las altas esferas del poder económico y político.”

Trailer de Betibú

Ver online Betibú

ver online en 
hd

Descargar Betibú

descargar en 
hd

Opiniones sociales de Tres Mentiras

@Geno_AyS @medeotmatias Un periodista le preguntó a la escritora si no le parecía que la película de Betibú era muy kirchnerista y de la indignación la escritora casi concluye ahí mismo la entrevista.

Video: BETIBú

TÍTULO ORIGINAL: Betibú ORIGEN: Argentina GÉNERO: Suspenso DIRECTOR: Miguel Cohan ACTORES: Daniel Fanego, Mercedes Morán, Alberto Ammann CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años DURACIÓN:111 min DISTRIBUIDORA: Warner Bros Un lunes como cualquier otro, en el apacible y custodiado country La Maravillosa, una empleada doméstica encuentra degollado a su patrón, Pedro Chazarreta. La noticia no tarda en propagarse y ocupar los titulares de todos los diarios, noticieros y medios electrónicos del país: Chazarreta no es sólo un empresario poderoso sino también el único sospechoso de asesinar a su mujer y simular un tonto accidente doméstico. Para dar cobertura a la escandalosa noticia, Rinaldi (55), CEO de "El Tribuno", uno de los periódicos de mayor tirada del país, decide convocar a Nurit Iscar (50), aclamada escritora de novelas policiales que, sin embargo, lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario trabajando como escritora fantasma. La apremiante situación económica de Nurit la obliga a aceptar la propuesta de instalarse en el country La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas de non fiction sobre lo que pronto será el caso periodístico del año. ¿Quién mató a Chazarreta? ¿Su muerte está relacionada con la de su mujer? ¿Existe alguien más poderoso que él que, por alguna razón, lo desee fuera del juego? ¿Acaso los motivos de su muerte deban buscarse en su pasado? Nurit se encamina a responder todos estos interrogantes acompañada por Mariano, el joven Jefe de la Sección de Policiales (28), un inexperto periodista que se mueve como pez en el agua en el mundo cibernético pero al que le falta mucha calle, y por el experimentado Jaime Brena (55), recientemente desterrado de su hábitat natural -- la crónica policial -- y relegado a escribir notas intrascendentes basadas en inútiles encuestas. En una visita a la escena del crimen, Nurit, Brena y Mariano descubren en living de Chazarreta un portarretratos vacío. Una foto ausente, una imagen silenciada que los llevará, poco a poco, a descubrir que la muerte del empresario es sólo el primer eslabón de una serie de asesinatos de hombres poderosos que comparten un oscuro pasado común. Un campo familiar, una noche de violencia juvenil y, años después, una venganza impensada que esconde tras de sí a una poderosa organización que controla todos los intersticios de la sociedad.
0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *