Bajo la misma estrella

8252
Desde vagos podras ver Bajo la misma estrella online y descargar la pelicula tanto en version original, en español, en latino o subtitulada al castellano o al ingles. Tambien para los mas exigentes dispondras de Bajo la misma estrella en HD con alta calidad 1080p o DVDRip, incluso en alguno de los casos tendras la banda sonora (OST) con todas sus canciones.
bajo la misma estrella

Este es una nueva película romántica llamada Bajo la misma estrella en la que se puede ver la adaptación de la novela de John Green, ‘The Fault In our stars’, la cual es una mezcla de humor y tragedia en la que se entrelazan el amor y los sueños de la adolescencia, así que os podéis imaginar que es una buena película para ver con la novia.

Sipnosis y resumen de Bajo la misma estrella

Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales, los dos ambos enfermos de cáncer, y lo cierto es que la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir, así que la película lo cierto es que es bastante motivadora en este aspecto. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo, y en la que verán mundo… mucho mundo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.

Algunas opiniones de las peliculas son:
Los puntos fuertes de la película vienen de la novela de Green, que rechaza totalmente convertirse un un drama tópico sobre el cáncer, creando a cambio dos personajes jóvenes creíbles y vibrantes

Un drama romántico inteligente, cálido, divertido y emocionante

En definitiva, una película que te hará emocionarte, te hará llorar, y te hará reir, y en la que verás una historia muy bonita entre dos enamorados.

Trailer de Bajo la misma estrella

ver online en 
hd

Ver online Bajo la misma estrella

No hay enlaces disponibles

Descargar Bajo la misma estrella

No hay enlaces disponibles

Video: Bajo la misma estrella Trailer 2014 Español

Bajo la misma estrella Trailer 2014 Español - EN CINES EL 22 DE AGOSTO - Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort) son dos extraordinarios adolescentes que comparten un ácido sentido del humor, un desprecio por lo convencional y un amor que les arrastra (y a nosotros con ellos) hacia un viaje inolvidable. Su relación es incluso más increíble si tenemos en cuenta que se han conocido y enamorado en un grupo de apoyo a personas con cáncer. BAJO LA MISMA ESTRELLA, basada en el best-seller de John Green, explora la felicidad, la emoción y la tragedia que supone estar vivo y enamorado. ¡ Subscribete ya para ver los nuevos y mejores trailers, extractos de pelis y mas videos en exclusividad !
0
Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *